Sobre Blummo

¿Aburrido del humo? Podemos ayudar

Nuestra historia

¿Has ido al sur?
¿Hermoso no?

Cuando tenía 18 años, fui a mochilear a Chiloé y me di cuenta de que todo se desarrollaba en torno a la cocina.Recuerdo que la televisión estaba siempre encendida como ruido de fondo, y el resto del tiempo, cuando no se estaba cocinando, se tejía o se leía algo, pero en general, se hacía todo en la cocina, porque ahí estaba el calor.

Estaba lloviendo y, cuando terminó de llover, salí esperando que el aire estuviera más limpio por las precipitaciones, pero no fue así, el humo se olía de igual manera.

¿Qué rico sería disfrutar de ese calorcito pero con un cielo limpio, no?

Soy Ingeniera Civil Eléctrica, la ingeniería es para solucionar problemas y aquí estoy, intentando hacer conocer mi electrofiltro a la mayor cantidad de personas y motivar a los/as que usan leña a optar por esta alternativa ¡que desarrollé con mucho cariño!

Con la esperanza de que, en un futuro, podamos respirar aire más limpio sin dejar de lado nuestras lindas tradiciones.

Nuestros valores

Compromiso Ambiental

En Blummo, nuestro electrofiltro innovador busca reducir el 90% de las emisiones de estufas a leña, aspirando a un futuro donde las tradiciones y la calidad del aire convivan armoniosamente.

Innovación y Soluciones Tecnológicas

Fundada por una ingeniera apasionada por resolver problemas, Blummo utiliza la electrostática para convertir la leña en un combustible más limpio, contribuyendo a un ambiente más saludable.

Expansión y Adaptabilidad

Estamos expandiendo nuestro modelo de negocio a diferentes sectores y planificando llevar nuestra tecnología a nivel internacional, adaptándonos a diversas necesidades y mercados.

Apoyo y Desarrollo Comunitario

Con el apoyo de la Universidad de Chile y Corfo, Blummo refleja nuestro compromiso con el desarrollo comunitario, operando en diversas regiones de Chile y buscando beneficiar a más comunidades.

Los rostros detras de Blummo

El Equipo

No sólo un equipo, una gran familia. Compartimos una visión común y una pasión.

Josefina Diaz

Fundadora - CEO

Una breve descripción

Monserrat

Gerente General

Una breve descripción

Vicente

Diseñador en jefe

Una breve descripción

Felipe

Marketing y desarrollo web

Una breve descripción

Eric

Marketing y desarrollo web

Una breve descripción

0