Visita a CORFO Coyhaique

Otro de los lugares que visitamos, fue CORFO. Gracias a este organismo de innovación que te asesora y presta abrigo, hemos podido realizar varias de las actividades que son importantes para comenzar un emprendimiento, por ejemplo, ¡Este viaje! No podríamos haber viajado a Coyhaique si no hubiese sido por el capital semilla que nos adjudicamos el año pasado. Así que si tienes un emprendimiento o una idea que te gustaría ejecutar, postulen a un capital semilla, es una buena forma de iniciar y también ayuda a validar tu idea.

Bueno, visitamos a nuestros ejecutivos de CORFO, y les contamos todo, absolutamente TODO, cómo ha sido nuestro proceso desde que empezamos, qué ha sido lo más difícil, qué nos atrasó, qué hemos hecho con el dinero y cómo tenemos presupuestado seguir en el futuro. Un poco lo que ya está en la planificación inicial, pero que a veces hay variaciones, porque las cosas no salen como un@ las planea.

Nuestro ejecutivo de proyecto, Hugo, es muy simpático y toma nota de todo lo que hacemos, también está Marjorie, que es la encargada de comunicaciones, que nos corrigió altiro el logo de CORFO, porque parece que estábamos utilizando una versión más antigua jaja. Nosotras estamos aprendiendo, también tomamos nota de todo, sentimos que cada cosa que se nos presenta nos sirve para mejorar. Así que agradecemos que nos tengan paciencia en la rendición de cuentas, que es un don el hecho de ser ordenada financieramente, que pocas personas tienen. Yo, estoy aprendiendo! 

0